El cambio o devolución de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra o recepción de la misma. Es necesario para el cambio o devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) en perfecto estado. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Para anular una compra realizada comunicate por los siguientes medios e indicanos tus datos y código de tu pedido para poder identificar tu compra y comunicarnos con vos. Mail a [email protected] WhatsApp (011) 11 2040-0994
Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución en los siguientes casos, además de las consideraciones generales para cambios y devoluciones:
Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestra sucursal dentro del horario de atención al público. (Sujeto a verificación del estado del producto). Recordá llevar la factura de la compra.
Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:
Defensa del Consumidor CABA: 147 (línea gratuita) - www.buenosaires.gob.ar