Legales

Cambios y devoluciones

El cambio o devolución de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra o recepción de la misma. Es necesario para el cambio o devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) en perfecto estado. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Anulación de compra

Para anular una compra realizada comunicate por los siguientes medios e indicanos tus datos y código de tu pedido para poder identificar tu compra y comunicarnos con vos. Mail a [email protected] WhatsApp

Condiciones especiales

Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución en los siguientes casos, además de las consideraciones generales para cambios y devoluciones:

  • Notebooks, tablets y equipos en general a los que se les haya configurado usuario o sistema operativo. O que presenten cualquier otra señal mínima de iniciación instalación, uso o deterioro, tanto del equipo como de todos los elementos del envoltorio.
  • Impresoras con instalación de cartuchos, configuraciones o instalaciones.
  • Los productos de software y las herramientas tampoco tienen cambio ni devolución.
Cambio o devolución de productos con falla

Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestra sucursal dentro del horario de atención al público. (Sujeto a verificación del estado del producto). Recordá llevar la factura de la compra.

IMPORTANTE

Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:

  • Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
  • El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.

Defensa del Consumidor CABA: 147 (línea gratuita) - www.buenosaires.gob.ar